CGA y CGP

2.1.9 centro general de alumnos

El Centro de Alumnos es un organismo cooperador del quehacer escolar  que tiene como  misión  representar al alumnado, preocupándose de las necesidades académicas, culturales, deportivas, recreativas, materiales, del espíritu cívico y de la libre expresión.  Como tal, es un estamento que recoge, organiza y canaliza las inquietudes del alumnado y que actúa como la voz representativa de los  estudiantes en la Comunidad Escolar.  Es decir, el C.G.A. debe representar  los problemas, requerimientos y aspiraciones de los alumnos ante las autoridades que corresponda.

Parte de su Misión es encargarse de cooperar con algunas actividades y eventos realizados y a través de éstos incentivar y enriquecer el espíritu y sello de los alumnos del IRM.  Junto con ello, está  el promover en el alumnado los valores del IRM y la dedicación a su trabajo con optimismo y esfuerzo personal,  para que así éste se desarrolle y fortalezca  íntegramente.

Como toda organización directiva, se propone metas a lograr,  metas que hagan posible la concreción del Plan Anual.

Centro General de Alumnos:

(De izquierda a derecha)

Sentados: Alejandra Pradenas, Francisca Muñoz, Antonia Barriga, Paula González, Mª Francisca Fuentes, Macarena Calderón.

De pie: Vicente Torres, Martina Puentes, Luis Álvarez, Max Mancilla, Scarleth Cáceres, Lucas Novoa

La principal misión del Centro General de Padres es fortalecer el desarrollo y aprendizaje  de los estudiantes junto a sus familias.

Centro General de Padres:

(De izquierda a derecha)

Sentados: Guisella Eulufí, Víctor Ramírez, Alejandra Becerra.

De pie: Yanice Gajardo, Marisol Espina, Alejandra Reyes.

.

2.1.8 centro general de padres